NacionalesPortada

CONTROVERSIAL Soprende libertad condicional a Martha Heredia

Para muchos la joven artista debió cumplir su condena de una forma total como una forma de enviarle a la sociedad el mensaje correcto. Heredia estaba en prisión luego de que fuera sorprendida transportando droga en los tacones de uno sus zapatos, haciendo el papel de mula.
SANTO DOMINGO. El juez de Ejecución de la Pena de Santiago otorgó la libertad condicional a la cantante Martha Heredia este martes. Al salir del juzgado la artista se mostró emocionada.
En julio del año pasado Heredia fue beneficiada con cinco días libres en la medida de “medio libre”.
La ganadora del Latín American Idol 2009 se presentó por segunda ocasión ante el juez en busca de su libertad.
Heredia salía de la correccional los martes a las 7:30 de la mañana y retornaba el sábado a las 6:00 de la tarde; pasaba tres noches en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres.
Martha Heredia trabaja de martes a viernes en una empresa, mientras que los sábados estudia en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA).
La cantante fue apresada en febrero del 2013, cuando intentó sacar del país 1,290 gramos de heroína por el Aeropuerto Internacional del Cibao, desde entonces guardaba prisión en el Centro de Rehabilitación Penitenciaria Rafey Mujeres de la ciudad de Santiago.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.