NacionalesPortada

En cárcel Puerto Plata recluso paga miles de pesos para que le den una celda para oficiales

Montecristi.- El recluso Wascar de Jesús Pérez Vargas, quien guarda prisión en la cárcel pública de esta localidad, habría pagado la suma de 200 mil pesos para que le permitiera establecerse en una habitación confortable reservada para los veteranos del ejército.
La información la suministró un miembro del ejército que presta servicio en la décima quinta compaña del ejército a un periodista del diario digital www.relojinformativo.net. Dijo que todos los integrantes de la Dirección General de Prisiones en Puerto Plata deben ser investigados.
Dijo que para conseguir dicho privilegio Pérez Vargas tuvo que pagar primero 25 mil pesos, luego 75 mil y más adelante se le presionó para que completara la suma de 200 mil pesos.
Señaló que el contacto que recibía el dinero se molestó porque no le entregaron los 75 mil pesos que pedía y notificó a la Comandancia General del Ejército de la República las facilidades que se le había dado al recluso y esta última institución procedió  a arrestar e investigar varios oficiales superiores en torno a ese caso.
Por otra parte, la misma fuente militar denunció que  Niurka González, quien es encargada de la oficina de la Dirección General de Prisiones en esta comarca, se adjudicó de manera personal celulares, cargadores, auriculares, bocinas de computadoras como se puede ver en la foto de esta noticia, además de otras pertenencias que fueron incautadas mediante requisas  por militares en la celda de mujeres de la cárcel pública San Fernando, en Montecristi.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.