NacionalesPortada

Apresan joven que junto a otro atracó fiscal en provincia Independencia

El delincuente fue apresado el dia 16 de este mes en la comunidad de El Peñón, provincia Barahona

La Policía Nacional informó el apresamiento en la comunidad El Peñón, provincia Barahona, de un hombre que era buscado junto a otro, prófugo, acusados de supuestamente atracar la fiscal del municipio de Mella, provincia Independencia, a la que despojaron de $250 dólares americanos y un celular.

Se trata de Joan Antonio Cornielle, alias Yuyú, de 24 años, residente en el sector La Q de El Peñón, quién de acuerdo a la uniformada junto a un tal Yohan, en fecha 17 de junio del presente año, interceptaron y encañonaron con una escopeta «chilena» a la fiscal Yaneth Jacqueline, mientras esta se ejercitaba junto a su madre en el trayecto Mella-Puente Calimán.

Expresa que esa vez, los dos hombres se desplazaban en la motocicleta Suzuki, modelo AX100, en la cual tras cometer el hecho se dieron a la fuga.

Antonio Cornielle, dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público, mientras se activa la búsqueda contra el tal Yohan para su apresamiento, identificación y posterior envío a la justicia.

Por Juan Francisco Matos

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.