Locales

Oficiarán misa en memoria Angelo Valenzuela en Santo Domingo

Este viernes a partir de las 6:30 será oficiada una misa en memoria de Angelo Valenzuela, dramaturgo laureado  y gestor cultural en la iglesia Santo Tomás de Aquino, ubicada en la avenida Independencia casi esquina avenida Máximo Gómez en Santo Domingo.

Una nota de invitación refiere que dicho acto religioso se hace como un homenaje de recordación y afecto perennes al amigo,  escrito, al hombre de teatro, al artista plástico, al educador, al gran padre de familia y al insuperable gestor cultural de su patria chica, San Juan de la Maguana.

Este viernes se cumplen ocho días de la muerte trágica de Angelo Valenzuela quien murió en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera San Juan-Azua. Su muerte mantiene consternada a la población sanjuanera y de luto a los integrantes del mundo cultural en esta localidad.

Debido a su muerte el ayuntamiento de San Juan de la Maguana resoluto tres días de duelo municipal. Su sepelio fue efectuado el pasado domingo en horas de la mañana en el cementerio de esta ciudad.

 

 

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.