LocalesPortada

Todo indica coronavirus llegó a San Juan de la Maguana

La primera víctima del mal es de esta ciudad y tuvo contacto con decenas de personas que podrían estar contagiadas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La muerte de Martha Javier diagnosticada con el  coronavirus es un indicio claro de que dicho virus comenzó a circular en esta localidad, por lo que los sanjuaneros deben tomar las medidas correspondientes a fin de evitar muertes y la propagación del virus.

Se sabe que la señora Javier, quien residía en España, tuvo contacto cercano con familiares y amigos residentes en la prolongación avenida Anacaona, frete al tanque verde del Instituto Nacional de Aguas Potables INAPA, así como de la barriada Villa Flores, en el sector de la calle Orlando Martínez,  calle proyecto 3.

Asimismo, se supo que su cadáver fue velado en una funeraria de esta ciudad en la cual era velado otro cadáver por lo que supone que si la víctima contagió a algunos de sus amigos y familiares más cercanos el virus pudo expandirse mucho más en dicho velatorio.

La situación ha comenzado a preocupar a los habitantes de esta ciudad y se estima que el personal de Salud Pública debe asumir una mayor responsabilidad en torno a este problema.

Lo que dijo el doctor Ranfis Báez

En San Juan de la Maguana, la dirección del hospital Alejandro Cabral informo que empezaron a tomar una serie de medida, por cualquier caso de Coronavirus que se pueda presentar en este centro hospitalario.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416 y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.