LocalesPortada

Edesur ilumina calles Wenceslao Ramírez y Pedro J. Heyaime de San Juan

Era un viejo reclamo de los moradores del sector y el administrador general de Edesur Milton Morrison instruyó al encargado provincial Rubén Reyes para que resolviera el el caso

San Juan de la Maguana.- La empresa Edesur Dominicana instaló este domingo nuevas luminarias y aisladores en las calles Wenceslao Ramirez y Pedro J. Heyaime, del municipio San Juan de la Maguana, lo que contribuirá con la seguridad ciudadana.

Estos trabajos forman parte de los resultados de la “Ruta Edesur en acción, más cerca de ti”, que lleva la Administración a las provincias bajo responsabilidad de la distribuidora.

Así estuvo hasta el sábado pasado la calle Wenceslao Ramírez entre San Juan Bautista hasta el mercado municipal de la Eusebio Puello

Los vecinos recibieron con alegría la entrega de estos trabajos y saludaron la respuesta positiva de la solicitud hecha al administrador general Milton Morrison, quien instruyó al encargado provincial Rubén Reyes a que ejecutara este mini proyecto de iluminación que beneficiará a más de 20 familias.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.