NacionalesPortada

EN LA VEGA Muere joven se provocó aborto dándose golpes en el vientre; madre no cree esa versión VÍDEO

La Vega.- El director Regional de Salud el Dr. Freddy Abad, aseguró que se investigan las causas de como una joven de nombre Milta Marina Díaz que estaba embarazada y murió en el hospital Morillo King en La Vega.


Recordamos que según declaraba la madre de la joven, las causas de la muerte de su hija se debió a que le colocaron una anestesia aún con la presión alta.
Sin embargo, el director regional de salud, indicó que la joven se estaba propinando golpes en la barriga, lo que provocó el desprendimiento de su bebé, debido a los problemas familiares que ella tenía.
“Estamos esperando la autopsia o necropsia de esta paciente, pero hicimos una autopsia social sobre ella y al parecer tenia problemas familiares que la perturbaban y esta paciente, es de conocimiento del hospital que se auto infligió traumatismos en el abdomen que le provocó un desprendimiento prematuro de placenta”
Aclaró que de todas maneras se está investigando las causas de la muerte y si hubo negligencia médica, se van a tomar medidas, pero que a esa paciente en vez de uno, fueron tres Ginecólogos que la atendieron, porque para ellos es primordial reducir la mortalidad materna.

Recordamos que cuando Milta estaba en vida, hablaba ante las cámaras de un conflicto que tenía con el padre de la criatura, quien alegadamente la intentó matar, no le daba el sustento económico y estaba haciendo correr el rumor de que el padre de la criatura era otro hombre.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.