NacionalesPortada

Apresan para fines de investigación padrastro de joven se suicidó en Azua

En una carta la joven de 23 años escribió que este la violaba y nunca lo dijo por vergüenza y por temor a que no le creyeran

Escrito por Rafael Suero
AZUA, RD.- La policía nacional de esta ciudad  informo mediante nota de prensa que detuvo al padrastro de la joven Melissa Altagracia Santana Pujols quien se suicidó el lunes pasado en esta localidad ingiriendo una pastilla de aluminium luego de una discusión con su pareja.
Manuel Félix,  de 52 años, quien reside en el sector Quisqueya aquí,  fue detenido para fines de investigación porque antes de morir la joven dejó  una nota manuscrita en la que refiere que fue violada  por este y que nunca lo dijo y se mantuvo callada por vergüenza y por temor a que no le creyeran .
La muerte de esta joven, de 23 años de edad, ha provocado gran consternación en la sociedad azuana y toda la zona sur del país.
Murió mientras recibía atenciones médica en un centro de salud de esta comarca.
Se desconoce cual es la versión del padrastro con relación a la acusación  póstuma de su hijastra.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.