LocalesPortada

VÍDEO en Los Arroyos, Sabaneta, reclaman atenciones de Ayuntamiento

Dicen esa comunidad está abandonada y le piden al síndico Sócrates Medina disponer de recursos para satisfacer algunas de sus necesidades más perentorias

SABANETA, Los Arroyos, San Juan.- Los moradores de esta comunidad pidieron a las autoridades del Distrito Municipal de Sabaneta ir en auxilio del sector de Los Arroyos, perteneciente a Sabaneta ya que sus calles están completamente deterioradas.
En una nota enviada a este medio dicen que esperan que el síndico del Distrito Municipal de Sabaneta, Sócrates Medina (Pelao) disponga algunos recursos para sus sector ya que lo están necesitando con urgencia,
Aseguran que se trata de na sección que las autoridades gubernamentales y distritales la tienen en total abandono,siendo esta una parte de gran importancia para este distrito con sus hombres y mujeres que en su mayoría se dedican a la producción agrícola, y se encuentran en una situacion de desesperacion ya que la vía de acceso lleva casi dos años incomunicada y las autoridades no escuchan el justo reclamo ya mencionado.
“Hacemos un llamado al gobierno como también al Director de la Junta Distrital de sabaneta Sócrates Medina Pelao,para que vaya a la sección de Los Arroyos y dé respuesta a los habitantes de esta”, dicen.

Refieren que necesitan respuesta sobre la terminación de aceras y contenes,la reconstrucción del puente y la construcción y el asfalto para las calles, así quieren saber cuando tendrán la colocación de un transformador y el tendido eléctrico.
Dijeron que otro desis reclamos es también el cierre de una granja de conejo que mantiene a los habitantes enfermos  por la contaminación ambiental que esta produce.
El vocero de los comunitarios es Ezequiel de los Santos.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.