Locales

Patanista herido ayer en Haití es de Vallejuelo, San Juan

Esta es la patana en la que él se desplazaba cuando fue agredido
El patanista herido ayer en Haití es oriundo de Vallejuelo, municipio de la provincia  San Juan  y su nombre es José Altagracia D´oleo Zabala.
D’ole Zabala fue un odelos tres patanistas que ayer ingresaron a Haití por la zona fronteriza de Dajabón con sus vehículos cargados de mercancías y según informaciones no confirmadas su destino era la ciudad de Cabo Haitiano.
Sin embargo, cuando hacían su ruta por una de las carreteras de Haití se tropezaron con un conflicto entre turbas de haitianos y miembros de la policía haitiana.
Las patanas fueron atacadas con piedras y balas y José Altagracia D’oleo fue herido en varias partes del cuerpo por lo que fue llevado a la ciudad de Cabo Haitiano donde fueron intervenido quirúrgicamente  y en la actualidad se encuentra estables, según los informes recibidos hasta ahora.
Los otros dos choferes dominicanos y sus respectivas patanas están en territorio dominicano.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.