LocalesPortada

Coronan los Reyes del Carnaval Barriga Verde San Juan 2024

Ambos comunicadores agradecieron la distinción al comité organizador del carnaval, a la alcaldesa Hanoi Sánchez y al presidente Luis Abinader por su apoyo

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Los comunicadores Eduardo Ramírez y Laura Merán fueron coronados como reyes del Carnaval Barriga Verde 2024 durante un espectáculo artístico y fuegos artificiales celebrado en la plaza parque Francisco Alberto Caamaño Deñó de esta ciudad.
Ambos comunicadores agradecieron la distinción al comité organizador del carnaval, a la alcaldesa Hanoi Sánchez y al presidente Luis Abinader por su apoyo.
Ramírez, con más de 20 años de experiencia como comunicador, siempre ha estado ligado al quehacer cultural de San Juan de la Maguana, dedicó el evento al fallecido locutor y director de la Z-101 Willy Rodríguez, por poner en alto el poderoso Carnaval Barriga Verde.
Mientras que Merán, de la nueva generación, se destaca por su labor periodística, maestría de ceremonias, promoción de la cultura y tradición de la provincia, entre otros logros.

Ramírez y Merán invitaron a la población a participar en el poderoso Carnaval Barriga Verde 2024, una fiesta popular que representa la identidad, diversidad y esplendor de San Juan de la Maguana.
El carnaval Barriga Verde de San Juan de la Maguana, esta programado para ser  realizado en el mes de marzo.
La coronación contó con la participación de los artistas,  Chimbala, Luis Miguel del Amargue y Bulin 47.
 
El festival recorrerá los mejores carnavales de los pueblos, desatando la alegría, creatividad, diversidad de colores y la efervescencia característica de la temporada, acompañado de una selección vibrante de los más populares exponentes de la música.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.