LocalesPortada

En San Juan Condenan Plinio Matos a 30 años prisión por caso droga

David de los Santos fue condenado a 20 años y Eyelin Rodríguez recibió condena de 5 años prisión

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-.- La Fiscalía de San Juan de la Maguana, que dirige el Magistrado Adolfo Feliz Pérez, acompañado del Magistrado Vicente Rodríguez, consiguieron que el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de ese Municipio condenara a 30 años de prisión al nombrado Plinio Matos Feliz.
Además de la condena, Plinio Matos Feliz, deberá pagar una multa de un millón de pesos.
Matos Feliz, fue condenado por patrocinio para traficar con un kilogramo de Cocaína.
También, por el hecho material del tráfico de la indicada sustancia fue condenado a 20 años de prisión y una multa de 500 mil pesos el nombrado David de los Santos Sánchez.
Además también fue condenada a 5 años de reclusión mayor y una multa de 480 mil pesos la señora Eyelin Guzmán Rodríguez.
Plinio Matos Feliz, cumplirá su condena en la cárcel de Najayo de San Cristobañ, según se supo.
La condena fue dictada por el citado Tribunal a las 12 de la mañana de este jueves.
Plinio Matos Feliz, David de los Santos Sánchez y Eyelin Guzmán Rodríguez son del sector de Quija Quieta del Municipio de San Juan de la Maguana.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.