LocalesPortada

Sepultarán en Nueva York cadáver joven apareció muerto en SJM

Estaba en San Juan de paseo junto a parientes maternos y permanecía aquí ya que no podía viajar a causa del covid-19

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Había venido desde Nueva York, hace unos días, el joven de 28 años, cuyo cadáver apareció el jueves pasado en una de las gradas de una de las canchas de basketbol ubicadas en el complejo deportivo de esta ciudad.

Wendy Contreras, quien dijo ser prima hermana de la víctima, hizo una llamada desde Nueva York a la redacción de EL GRANERO DEL SUR para dar esas informaciones. Manifestó que la madre de su primo emigró hace muchos años de San Juan a Nueva York y que este nació en Manhattan.

Dijo que se había publicado en este medio que al parecer el joven muerto no tenía familia en esta ciudad y aclaró que su madre y una buena parte de sus parientes son sanjuaneros. Agregó que Ronald Eligio Santos Zorrilla estaba residiendo en una casa ubicada en la calle Colón próxima a la avenida de circunvalación norte. También dijo que su abuela es hermana de la señora Emiliana viuda de Andrés López.

Dicha abuela, cuyo nombre es Caricia, vive en la ciudad de Nueva York, en el Condado del Bronx, en la calle Dyckman. Según su prima Wendy Contreras su abuela le dijo que hablaba todos los días con Ronald y que este le dijo que estaba bien y que le gustaba más San Juan de la Maguana que Nueva York  yque por tanto no sabia cuando retornaría a esa ciudad.

Velatorio

Wendy Contreras contó, además, que en la ciudad de Nueva York ya se hicieron todos los arreglos funerarios para su sepultura en esa ciudad y que solo esperan que le entreguen el cadáver para transportarlo a la misma. Actualmente dicho cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua para fines de autopsia.

Extraña muerte

Familiares

La señora Carmen Medina Cedano, de 80 años de edad, dijo en la policía local que el joven extinto era su sobrino y tenía varios primos.

Asimismo, Wendy Contreras dijo que la señora Emiliana viuda de Andrés López es hermana de la abuela de dicho joven.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.