NacionalesPortada

VÍDEO Agente golpea ciudadano se negaba a ser arrestado en Villa Mella

Se crea gran escándalo en vía pública

VILLA MELLA, Santo Domingo Norte.- Un joven que se resistía ser arrestado por un agente de la Policía Nacional fue golpeado  públicamente varias veces por agente de esa institución que pretendía reducirlo a la obediencia lo que generó un gran escándalo en al vía pública. Fue notorio que dicho agente enarboló su arma de reglamento de modo innecesario creando las condiciones para provocar una desgracia personal y un hecho de sangre. en caso de que en el forcejeo  se le zafara un disparo.

El agente le vociferaba «Súbete, coño!»
y el ciudadano respondía «Pero…¿porqué?»
El agente nunca le dijo por qué lo arrestaba.
Algunos entendían que el ciudadano, cuyo nombre se desconoce, debió someterse a la autoridad y permitir que lo montaran en un motor para trasladarlo al destacamento policial más cercano. Otros estiman que si dicho ciudadano no había cometido ninguna falta no tenía por que aceptar que lo detuvieran.
En tal sentido las opiniones e dividieron, pero la mayoría condenó el comportamiento del agente policial debido a que hizo uso de su  autoridad para atropellar a un ciudadano.
El hombre agredido portaba un radio móvil por lo que a simple vista parecía ser que trabaja en la seguridad de algún establecimiento comercial de la zona por donde se produjeron los hechos narrados en esta crónica.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.