LocalesPortada

Familia profesora desaparecida coloca cientos de afiches en SJM

Dicen que salió hace 7 días con su pareja sentimental y este no ha querido decir qué hizo con ella

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los familiares de la desaparecida profesora Angela Moreta colocaron decenas de afiches en diferentes lugares de la ciudad en donde reseñan su desaparición el pasado domingo 5 de abril del año en curso.

Los familiares destacan que la joven profesora estaba ese día con su pareja sentimental y ponen de relieve que este no ha querido decir qué pasó con ella.

La desaparición de la joven maestra mantiene en vilo toda su familia en tanto que ni las autoridades policiales ni las del Ministerio Público se han referido en torno caso.

La ciudad está llena de rumores y especulaciones de todo tipo, la mayoría trágicos ya que algunos estiman lo peor, incluyendo algunos amigos y familiares de la profesores Moreta.

Gastos

Se supo que algunos familiares de la profesora Angela Moreta han incurrido en grandes gastos ya que  han asumido de modo particular la  investigación de la suerte de su pariente viajando a diferentes localidades en donde les dijeron haberla visto con su pareja sentimental.

Rafael Emilio de los Santos Ramírez, la pareja sentimental de la citada profesora se repone en un centro de salud  de la capital de unas heridas de balas. En principio se dijo que estas heridas se las había auto provocado de los Santos Ramírez con fines de suicida.  Luego se ha dicho que este se dio un tiro en pecho accidentalmente. El hecho ocurrió en un baño de la ciudad fronteriza de Elías Piña el pasado lunes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.