NacionalesPortada

Piden traslado comandante policía Moca por atropello a ciudadanía

Impedirán tránsito en tramo de la autopista Duarte sin no le dan respuesta

El movimiento social, comunitario y popular “Los Peregrinos” demandó este sábado del director general de la Policía Nacional ordenar una minuciosa investigación sobre la agresión en contra de los participantes en una marcha-protesta el pasado martes 14 de mayo, en reclamo de varias obras.
Juan Comprés (Juanchy), coordinador general del referido movimiento, también solicitó al director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, el traslado del coronel González Moquete, encargado de la dotación policial en Moca, provincia Espaillat.
“No había motivos ni justificaciones para que alrededor de 100 agentes policiales nos cayeran a macanazos, empujones y otras agresiones físicas, ya que realizábamos una marcha pacífica en reclamo de varias obras”, expresó Comprés.
Indicó que los agentes policiales que enfrentaron a los manifestantes debieran utilizarse para enfrentar los actos delictivos y criminales de la zona.
Los moradores de la Colonia e Hincha solicitan la reconstrucción de la carretera que los comunica con varias secciones del municipio y La Vega, con una extensión de siete kilómetros, así como el asfaltado de calles en varios sectores locales.
Comprés informó que si las autoridades policiales no aclaran el incidente antes del miércoles 22 de mayo, estarán impidiendo el tránsito en la autopista Duarte entre Moca y La Vega.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.