Nacionales

Juez otorga permiso de 15 días a Víctor Díaz Rúa para viajar a España por motivos de salud

Santo Domingo.- El juez del Juzgado de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, levantó por 15 días el impedimento de salida del país que había impuesto contra Víctor Díaz Rúa el pasado 8 de septiembre de 2017, para que pueda viajar a España por motivos de salud.
Los representantes legales de Díaz Rúa, Miguel Valerio Jiminián y Ramón Emilio Núñez, hicieron la solicitud de permiso el pasado 29 de agosto, asegurando que el imputado no representa peligro de fuga y que tiene problemas ortopédicos en ambas rodillas desde hace cuatro años, y necesita recibir tratamiento por presentar dolor agudo.
El permiso provisional de 15 días le fue otorgado a partir del 3 de este mes, para que Díaz Rúa pueda viajar a recibir su tratamiento médico indicado en la solicitud, advirtiéndole que debe presentarse en la continuación de la audiencia preliminar, a efectuarse el primero de octubre de este año.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.