NacionalesPortada

PN busca en La Romana a los asesinos de una menor de 17 años

Se trata del padre y el hijo que asesinaron a la adolescente en el sector Villa María de Pantoja, Santo Domingo Oeste el pasado 5 de noviembre

Los Alcarrizos. Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales de Santo Domingo Oeste (SDO) de la Policía con asiento en Las Caobas, se trasladaron a La Romana y otros pueblos en busca de dar con un sindicalista del transporte público y su hijo, acusados de la muerte de una menor de 17 años en Pantoja.

El director regional SDO coronel Ambiorix Diaz Mariano, señaló los acusados son William Eligio Mártir, alias Victor, de 52 años y su hijo Luigy Eligió Nuñez, alias William de 18 años.

La madrugada del 5 la joven Michelle Rocío Coco Adames de 17 año fue herida con armas blancas por su exnovio Luigy, pero luego a la escena llegó su padre, haciéndole varios disparos, hecho ocurrido en la calle principal del sector Villa María de Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Padre e hijo

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.