NacionalesPortada

Denuncian policías de Puerto Plata se comen comida de los presos

PUERTO PLATA.-Familiares de algunas personas presas en la cárcel de la Policía Nacional en esta ciudad se quejaron bajo el alegato de que agentes policiales de puesto aquí llegan al colmo de comerse los alimentos que ellos les llevan a sus parientes detenidos.
Aunque no se precisó ningún caso particular, para evitar represalias, los quejosos dijeron que la comida que les llevan  sus familiares a sus parientes presos es supervisada y las que están mejor presentadas se las comen los policías y por lo tanto no llegan a su destino.
Asi mismo, dijeron que en el recinto están los llamados «probós» que les quitan sus pertenencias a los presos y se las dan a los mismos policías para que se las guarden, alegando que de esa manera los mismos policías se hacen cómplices del abuso y del robo a los detenidos.
Pidieron al Director General de la Policía, general Ney Aldrin Bautista que investigue su denuncia para que le pongan fin a esa irregularidad.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.