NacionalesPortada

En Bronx dominicano bravo con esposa trata matar dos hijos de ambos

La Policía dijo que Carlos Camilo fue arrestado por agredir a sus hijos de 12 y 18 años luego de tener una discusión con su compañera la noche del pasado jueves

NUEVA YORK.- Un dominicano residente de El Bronx, enojado con su esposa, trató de matar a sus dos hijos cortándole la garganta con un cuchillo.
La Policía dijo que Carlos Camilo fue arrestado por agredir a sus hijos de 12 y 18 años luego de tener una discusión con su compañera la noche del pasado jueves.
Según el reporte policial, la mujer le pidió al agresor que se mudara del apartamento que ambos compartía en la zona Kingsbridge, lo que provocó que el hombre de 43 años fuera a la habitación de su hijo de 12 y le cortara la garganta.
Después fue a buscar a su hija al baño y también la apuñaló.
En la desesperación la madre salió corriendo a la calle, paró a un conductor y llamó al 911.
Al llegar la Policía el hombre se atrincheró en el apartamento y amenazaba en suicidarse, pero los agentes lograron arrestarlo.
Las víctimas fueron trasladadas al Columbia University Medical Center en Manhattan, donde se informó que ambas se encuentran en condición estable.
Camilo fue trasladado al hospital St. Barnabas para evaluación mental.
Hasta el momento enfrenta cargos de intento de asesinato, dos cargos de agresión, amenazas, obstrucción y posesión criminal de un arma.
De ser hallado culpable podría enfrentar hasta 20 años de cárcel.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad  de donde no es cribe  al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.