Portada

Coronel Cepeda sufre accidente de tránsito; se encuentra interno en centro privado

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El coronel Livio Cepeda sufrió ayer un accidente de tránsito por lo que fue necesario internarlo en un centro de salud privado de esta ciudad.

El alto oficial policial se accidentó cuando se desplazaba en una motocicleta en la zona del llamado Corral de los Indios cuando dicho motor se deslizó y este recibió leves golpes en el cráneo y la cara, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al momento de accidentarse el coronel Cepeda se dirigía hacia su vivienda. Se encuentra interno en el Centro Igualas Médicas San Juan.

Hasta hace poco el coronel Livio Cepeda se desempeñaba como sub director para la zona oeste de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la policía nacional cargo el cual fue separado sin que hasta ahora se conozcan los motivos.

La información fue dada por  el coronel Abel Méndez, de relaciones pública de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + uno =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.