NacionalesPortada

Apresan haitiano mató adolescente de 14 años embarazada y a su pareja

Barahona.- Fue apresado por agente de la Policía Nacional mediante orden judicial un haitiano, acusado de la muerte de dos compatriotas suyos en una loma del municipio de Neyba de la provincia Bahoruco.

El Departamento de Prensa de la Dirección Regional Sur de la entidad en esta ciudad, identificó al detenido como Silague Pérez (Tito y/o Saite y/o Adolfo), de 28 años, sin documentos, residente en la loma El Sobacón de esa localidad, quien era buscado mediante orden judicial No. 590-2018-saj-00229.

“Silague Pérez está acusado de, el pasado 30 de junio de 2018, supuestamente haberle dado muerte a Luis Zapata, de 30 años y su ex concubina Mayeya Josefa Pie, de 14 años, quienes fallecieron a causa de presentar, el primero: heridas por arma blanca corto penetrante en región maxilar derecho y cara lateral del cuello y, la segunda asfixia mecánica por estrangulación, según certificado médico”, dice el informe policial en su informe.

Agregó que Silague Pérez será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


www.campesinodigital.com


NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.