NacionalesPortada

PN apresa joven abusó de menor y otros dos que secuestraron y violaron mujer

SANTIAGO. Tres hombres fueron apresados por la Policía, acusados de abuso sexual en contra de una menor y una mujer, en Esperanza y el distrito municipal Ámina, en la provincia Valverde.
Kelvin Andrés Zapata Ortega, de 24 años, era buscado con una orden de arresto por presunto abuso sexual a una menor de edad. Zapata Ortega, reside en el barrio Villa Flores de ese municipio.
Fue apresado con la orden judicial 00141/2019, emitida el pasado 11 de febrero por el Tribunal de Atención Permanente de Valverde.
El detenido fue enviado al Ministerio Público para los fines correspondientes, tras la acusación presentada en su contra por la señora María Clarilandys Sánchez Medina, madre de la menor.
Mientras que en otro caso, miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales apresaron la tarde de ayer dos hombres, señalados como autores de raptar y violar sexualmente a una mujer, en el sector Laguneta, del distrito municipal de Amina, de esta provincia.
Los detenidos son Roberto Antonio y Diego Antonio Fernández Zapata, de 26 y 18 años, respectivamente, ambos residentes en la referida comunidad.
Según Silvina Crisberk Ulloa, los dos apresados son los mismos individuos que supuestamente en horas de la noche del pasado lunes la raptaron, cuando estaba parada frente a la gallera de Laguneta, llevándola a unos matorrales, donde la violaron bajo amenaza con un cuchillo y la despojaron de su cartera que contenía doscientos pesos.
Precisa el informe policial que los tres hombres serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.