NacionalesPortada

Sepultan los restos del padre de Margarita Cedeño

Políticos, empresarios y personalidades de la vida pública acudieron ayer a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a dar sus condolencias a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, por la muerte de su padre Luis Emilio Cedeño Matos.
El presidente de la República Danilo Medina fue al lugar a primeras horas del día, acompañado de su jefe de Seguridad. Tras ser abordado por los periodistas explicó que “vinimos a solidarizarnos con ella, es un momento natural que pasa”.
Agregó que debe agradecerle a Dios por todo el tiempo que duró con ella y lo que pudieron hacer en vida.
En el transcurso de la mañana hicieron acto de presencia funcionarios del Gobierno como el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, entre otros. De igual forma, estuvo el director del Banco del Reservas, Simón Lizardo; el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte; el comandante del Ejército, Braulio Alcántara López, y el de la Armada, Enrique Peña Acosta.
Asimismo, el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito; el presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, y el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.
En la capilla donde fueron velados los restos de Cedeño Matos se encontraba el expresidente de la República Leonel Fernández Reyna, esposo de la Vicepresidenta.
Los restos de Cedeño Matos fueron sepultados en horas de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo en una ceremonia privada, a donde la prensa nacional no tuvo acceso.
El padre de la vicemandataria falleció el pasado martes a los 93 años. El señor dejó en vida a su esposa Ángela Margarita Lizardo Olivares de Cedeño, a sus hijos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.