LocalesPortada

Alfonsina afirma números le dan victoria este miércoles en UASD San Juan

Por Miguel Angel Geraldo Gonzales


La maestra Alfonsina de la Rosa Vidal candidata a la dirección del Centro UASD San Juan de la Maguana Aseguro que de acuerdo a los Numero que manera será la próxima directora por la extensión de la casas de altos estudios en esta localidad.
La ex directora de la UASD, y aspirante a la misma posición, Alfonsina de la Rosa adujo que a través de ella estará garantizado el respeto a la institucionalizad de la academia, y se realizaran una serie de proyectos que permitirá acercar más la universidad a todos los sectores de la vida de la Región.
De la Rosa Vidal expuso       que “fortaleceré varios ejes fundamentales como la investigación, las nuevas propuestas curriculares con nuevas carreras como pre médica, y otras afines de agronomía poniendo a funcionar como una verdadera área de la ciencia agronómica la finca experimental que posee el centro en san juan de la Maguana”.
La veterana aspirante a la dirección dijo que con el apoyo de los maestros Jesús María de los Santos y el subdirector Serbio William Quevedo, y un gran número de profesores tanto locales como de la capital que incluso alguno de ellos apoyaban a su adversario en esta segunda vuelta pautada para este miércoles   votaran por ella lo que le garantiza decir que será la próxima directora del Centro UASD San Juan de la Maguana.
Expreso Alfonsina de la Rosa que algunos planes que tuvo en carpeta y que no fueron realizado  por no contar con los fondos y la infraestructura necesaria ahora cuando sea electa con el voto de los profesores lo pondrá en ejecución para el desarrollo de la región del valle.


NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).-

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.