NacionalesPortada

Encuentran en Santuario de Puerto Plata cráneos humanos del siglo XVII

El Santuario de Mamíferos Marinos Estero Hondo es un área protegida de 48.36 kilómetros cuadrados en el distrito municipal de Estero Hondo, Puerto Plata.

ESTERO HONDO, Puerto Plata. -Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente radicado en el Parque Santuario Mamíferos Marino de Manatíes encontraron varios cráneos humanos que según técnicos de esa institución podrían pertenecer a personas que vivieron hacen más de a 400 años.
Si no remontamos en el tiempo tales osamentas corresponderán al siglo XVII, y con relación al 2019 sería, exactamente  al 1619, principios del siglo 17.
Así lo manifestó el  doctor Nelson Cruz , Director del Parque en este Distrito Municipal perteneciente al municipio de Villa isabela.
El hallazgos fue en las Cuevas del Buren, lugar que esta próximo a la Playa la Ensenada.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.