LocalesPortada

ESCOGEN REINA Fiestas Patronales San Juan Bautista 2018

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado sábado, en horas de la madrugada, la joven Dilenis Pineda fue escogida, entre 7 finalistas, como Reina de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2018.
Las finalistas fueron: Milenis Nova, Darlin Rodríguez, Ambar Pérez, Darianny Alcántara, Natalia Mateo Mileidi Pienda y Yeni Malli.

El evento se llevó a cabo en la sala de fiesta La Bella Cascada y en el certamen participaron diez jóvenes adolescentes, entre ellas una de 14 años de edad.

Como virreina fue escogida Darianny Alcántara y como princesa Natalia Mateo. Milenis Nova fue seleccionada como Mis Sonrisa, en tanto que Génesis Diaz,Yenni Malli, Ana Bélgica Pérez, Darlin Rodríguez, Cristal Taveras y Juan Alcántara, fueron seleccionadas como miss carisma, miss pasarela, mis responsabilidad, mis elegancia y misa amistad, respectivamente.

La actividad estuvo bien concurrida, aunque no como en años anteriores. Tuvo, asimismo, una buena organización y el evento se desarrolló en completo orden. Hubo gran algarabía y entusiasmo y fue una buena fiesta, según los comentarios recogidos.

La actividad se inició con las palabras de la arquitecta Hanoi Sánchez, quien destacó la importancia social e histórica del reinado.

La parte artística estuvo a cargo del poeta callejero, ubicado en el género urbano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.