Deportes

José Ureña lanza ocho entradas en blanqueada de los Marlins

José Ureña lanzó pelota de tres hits en ocho entradas, Lewis Brinson pegó dos triples y los Marlins de Miami superaron 2-0 a Baltimore ayer para extender a ocho la racha de derrotas de los Orioles.




En un duelo interligas entre dos equipos ubicados en el sótano de sus divisiones y con problemas ofensivos, los Marlins lograron anotar un par de veces frente a Kevin Gausman (3-6), llevándose su cuarto triunfo en cinco partidos.

El dominicano Ureña (2-8) ponchó a cuatro y regaló una base por bolas en su salida más larga de la campaña.
Kyle Barraclough lanzó una novena entrada perfecta y se embolsó su quinto salvamento.
Piratas derrotan a los Rojos
Chad Kuhl lanzó seis entradas con buen control para ganar por primera vez en más de un mes, y los Piratas de Pittsburgh superaron 3-2 a Matt Harvey y sus Rojos de Cincinnati.
Kuhl (5-4) concedió dos carreras, una de ellas limpia, y seis imparables al tiempo que recetó seis ponches y regaló tres bases por bolas.
Los Piratas se pusieron al frente 3-2 en el sexto episodio con elevados de sacrificio consecutivos del dominicano Starling Marte y Colin Moran frente al relevista Michael Lorenzen. Las carreras le fueron adjudicadas a Harvey (1-5), que fue retirado de la loma tras permitir sencillos seguidos del emergente venezolano Elías Díaz y Josh Harrison al principio del inning. El venezolano José Peraza bateó dos imparables para Cincinnati.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.