NacionalesPortada

Dicen le hicieron cuatro cirugías juntas a joven murió en clínica estética de La Vega VÍDEO

LA VEGA.- Tras la muerte de Katherine Pérez en esta centro médico privado de esta ciudad, la familia reaccionó diciendo que los médicos estaban conscientes de que no podrían operarla y aun así lo hicieron para ganarse el dinero aunque esta perdiera la vida.


Este comentario lo hizo un amigo suyo:
La Vega.- Durante el sepelio de Katherine Pérez Minaya de 24 años, quien el pasado martes murió en un quirófano donde era sometida a varios procesos estéticos, sus familiares advirtieron que someterán a la justicia al centro de estética así como al galeno que práctico las 4 cirugías.
Los parientes de Katherine Pérez, operada en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada –CIPLA y que falleció según el reporte clínico de un paro cardiaco, se ahogan en dolor, pues no pudieron evitar la muerte de una mujer que “en búsqueda de belleza” deja a dos hijos en la orfandad, y se une a la larga lista de víctimas del bisturí.
Conscientes del historial de este centro de estética, que alberga un cierre por el Ministerio de Salud Pública el 16 de junio de 2013, y la responsabilidad del doctor Héctor Cabral en la muerte de la joven, al que acusan de mala práctica y de “negociar la vida cual pedazo de carne”.
Entre el 27 de mayo y el 14 de junio de 2017 se produjeron en el CIPLA las muertes de Aidé Frías, Aida Peña y Altagracia Mejía, y al igual queKatherine Pérez cada deceso tuvo lugar pocos días después de que estas mujeres llegaran al país para someterse a las operaciones en el centro.
Aquí tenemos un audio donde se escucha la joven hablando y diciendo que todo iba bien luego de sus análisis, sin embargo después describe lo que llamó “un corredero” y donde mostraba dudas de que el doctor hubiera revisado los resultados de sus análisis.

Artículos relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.