LocalesPortada

Dirigentes PRM en San Juan opinan sobre renuncia Eduardo Ramírez

José Arias, Ezequiel Montilla y Frank Ramírez opinaron escuetamente sobre la renuncia de Ramírez del PRM para coordinar el sector externo del proyecto senatorial de Lucía Medina

José Arias (Ruso)
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Tres importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) opinaron sobre la renuncia del dirigente político Eduardo Ramírez (Papo), quien  ayer renunció de esa organización política para respaldar las aspiraciones senatoriales de Yomaira Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).}
Ramírez es Coordinador del sector externo del proyecto Lucía Medina senadora.
José Arias (El Ruso), presidente del comité municipal del PRM dijo que lo único que podía decir  es que “respeta” la decisión tomada por Ramírez
“Si él considera que esa decisión es la que más le conviene, yo lo respeto”, dijo Arias, escuetamente, a EL GRANERO.
Ezequiel Montilla
Frank Ramírez
Ezequiel Montilla, por su parte, también alto dirigente del PRM aquí y presidente del Ayuntamiento Municipal, manifestó que Eduardo Ramírez no ha hecho más que volver a sus orígenes. Dijo que en el partido algunos esperaban que hiciera eso en cualquier momento.
“Los más viejos del partido dijeron  que eso iba a suceder”, comentó también escuetamente.
El licenciado Frank Ramírez, que fue candidato a diputado por el PRM en las elecciones pasadas, dijo que “Eduardo Ramírez tiene mala suerte en la política, porque en 2012, cuando iba a ganar su partido (el PLD) , se fue de él, y ahora cuando va a ganar el PRM, se va”.”
“Nos sentimos liberados de ese “fucú”, dijo.
Lucía Medina al centro junto a Eduardo Ramírez (con saco negro y camisa rosada) y otros dirigentes del PLD
Eduardo Ramírez (Papo) fue hasta  ayer director de comunicaciones del PRM y miembro de su comisión Ejecutiva para la provincia San Juan. Así mismo era uno de los principales pre candidatos a la alcaldía de este municipio.
En la mañana de ayer Lucía Medina convocó la prensa local para hacer el anuncio de la integración de Ramírez a su proyecto político. Estaba acompañada del gobernador de la provincia, William D’oleo, el director regional de salud pública, doctor Bolívar Matos, el licenciado Rubén Medina, Coordinador Provincial  de su campaña y Manuel Pimentel,  Junto a Ramírez pasaron al PLD otros dirigentes del PRM, entre ellos el ingeniero Edward Alcántara, quien era un importante dirigente de esa organización política.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.