LocalesPortada

Apresan dos hombres por asesinato de agricultor en Punta Caña, San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron dos personas implicadas en el asesinato de Enrique Mora Familia de 47 años de edad en la sección Punta Caña de esta localidad el pasado lunes 11 de junio.

Su cadáver fue levantado por la fiscal adjunta Margie Caraballo y la médico legista Miguelina Montero. Enrique murió debido a las heridas punzo cortantes que recibió en el cuello, así como en el hombro izquierdo y el área clavicular.

Los apresados son Angel Natanael Escolástico Fragoso, de 48 años de edad,  y Milton Osiris Bidó Báez, de 50. Estos son acusados por la concubina del occiso de ser los autores materiales de la muerte de su cónyuge. Según ella ambos s sostuvieron una acalorada discusión con su marido hace 15 dias y lo amenazaron de muerte. El primero fue detenido en el barrio Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad, con la presencia del fiscal adjunto Winston Fiorinelliy, el segundo en la sección de Punta Caña. En la casa de Bidó Báez fue encontrada un arma de fuego.

También está detenido para fines de investigación el señor Nelson de los Santos Fragoso , alias Titini, agricultor de 48 años, a quien la nuera del occiso, Bellaniris Ramírez Familia, implica en el hecho alegando que su suegro le contó que había tenido una fuerte discusión con él.

El cuerpo sin vida del agricultor Enrique Mora Familia fue encontrado precisamente en la propiedad de este último en donde estaba sustrayendo postes para empalizada. Ya había cortado once unidades.

El técnico de la Policía Científica, sargento Lorenzo Paniagua Marmolejos, encontró en el lugar de los hechos   un arma blanca (machete), de aproximadamente 24 pulgadas,  ensangrentado, así como la motocicleta marca Loncin, CG200, color negro, chasis LCPLB08DE100209, y aproximadamente  la cantidad de (11) postes para palizada.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + uno =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.