NacionalesPortada

Padre de Vladimir Guerrero agoniza en hospital, y no quiere verlo

El señor Napoleón Paulino Martinez esta ingresado por problemas de neumologia en la habitación #137 del primer nivel del hospital Juan Pablo Pina

San Cristóbal, República Dominicana. – Se encuentra recluido en muy mal estado de salud, desde hace varios días, en el centro regional docente Juan Pablo Pina el padre biológico de Vladimir Guerrero.
El señor Napoleón Paulino Martínez esta ingresado por problemas de neumología en la habitación #137 del primer nivel del referido centro.
Se recuerda que el pelotero de fama mundial, llevado al salón de la fama hace varios meses, desde ha décadas se mantiene alejado de su padre biológico debido a muy serios problemas familiares. Por muchos años no se han dirigido la palabra, pero ahora el padre lo necesita.
Amigos cercanos del señor Napoleón Paulino piden al ex pelotero de Grandes Ligas dejar sus diferencias personales e ir en auxilio de quien hoy en día le dio la vida y gracias a eso está en este mundo y pudo ser un pelotero del Big Show internacional.
noticiassc.com/
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.