NacionalesPortada

Adolescente dirá a juez qué le hizo Pablo Ross

Además de ponderar el informe psicológico hecho a la menor de edad presuntamente abusada sexual y psicológicamente por el comunicador Pablo Ross Gómez, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, escuchará en Cámara Gesell de la propia menor de edad, el relato de los hechos.

José Alejandro Vargas fijó para mañana la entrevista a cargo de una profesional del área, acogiendo la solicitud hecha por el Ministerio Público en la medida de coerción. Luego de la entrevista, se reanuda el conocimiento de la solicitud de imponer a Ross prisión preventiva. Según el órgano investigador, Ross Gómez aprovechó en varias ocasiones, durante unos cuatro años, los momentos en que estuviera a solas con la menor de edad para tocarla y/o abusar de ella, además de intimidarla con sus palabras para no denunciar los hechos a su madre o a otra persona.
El comunicador es imputado de incesto, abuso sexual y psicológico en perjuicio de una adolescente vinculada a él, desde que ella tenía unos 12 años, relata el Ministerio Público.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.