NacionalesPortada

EN Boca Chica Carreras en motos dejan otro muerto

Tránsito. El número de muertes por actos de “calibración” y carreras de motocicletas sigue aumentando este año en Boca Chica.
Las Américas.-Un hombre murió tras ser embestido por una motocicleta conducida a alta velocidad en el municipio  Boca Chica, con la que suman 11 los fallecidos este año por esa causa en ese municipio.
La víctima es Santo Faustino de la Cruz (Arismendi), de 32 años, quien recibió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, causándole la muerte en el acto.
Residentes en Boca Chica han estado denunciando que conductores de motocicletas se desplazan a alta velocidad por las calles de este poblado, como parte de actividades de competencia.
 Con este caso ya van 11 las personas que mueren en los últimos ocho meses por impacto de motocicletas, cuando sus conductores calibran sus unidades, en una  goma, a alta velocidad.
El accidente donde murió el joven se produjo entre las calles H y A, del sector  Monte Adentro de Boca Chica.  De acuerdo con los vecinos de esas calles, en los últimos meses tres personas han perdido la vida al ser impactadas allí por motocicletas
Moradores de otros sectores se han pronunciado a través de las redes sociales, advirtiendo que tomarán la justicia por propia cuenta si las autoridades no adoptarn medidas para evitar más muertes a causa de las competencias de velocidad de los motociclistas.
Dijeron que se hacen apuestas en reto a quien dure más corriendo con una  goma, a alta velocidad, y se imponen varias reglas para concursar, siendo una de ellas mantener el equilibrio a la llegada al lugar final, donde se concentra mucha gente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.