NacionalesPortada

Frank Reyes estrena hoy tres merengues

Los temas que salen al ruedo este martes son “Por ti no sufro mañana”, “Quiero tus besos” y “Mi sorpresa fuiste tú”

SANTO DOMINGO.- El popular intérprete de la bachata, Frank Reyes, pondrá a disposición del público este martes tres cortes de merengue, en las principales plataformas digitales.
El Príncipe de la Bachata, como se conoce al cantante, informó que las tres composiciones forman parte del álbum  titulado “Solo Merengue, Vol. 17”, en el que deja evidenciada la calidad interpretativa de nuestro ritmo autóctono.
Los temas que salen al ruedo este martes son “Por ti no sufro mañana”, “Quiero tus besos” y “Mi sorpresa fuiste tú”.
“Se han seleccionado buenas composiciones y participan arreglistas de sobrada calidad, para hacer una producción bien depurada y de consumo”, dijo Reyes.
Frank Reyes también prepara una producción de bachata, que próximamente estará en el mercado local e internacional.
Indicó que recientemente retornó de una gira por Europa que lo mantuvo por dos meses en el lejano continente, presentándose en salas de París, Holanda, Suiza, Noruega, Madrid, Barcelona e Italia, todas a casa llena.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.