NacionalesPortada

Identifican uno de los ladrones que se llevaron 4 millones de banco de Santiago

Se trata de Francisco Antonio Paulino, cuyo rostro aparece en el video de la cámara de seguridad del banco

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía identificó a uno de varios atracadores que el pasado viernes penetraron a la sucursal bancaria de la Asociación Mocana y cargaron con más de cuatro millones.

Se trata de Francisco Antonio Paulino, cuyo rostro aparece en el video de la cámara de seguridad del banco.

Por el robo la Policía ha apresado a tres personas, pero el hombre que ha sido señalado de haber cometido el atraco a mano armada aún continúa prófugo junto a otro de sus cómplices.

La Uniformada ha realizado varios allanamientos en el sector de La Chiva, Licey al Medio y Ceiba de Madera, en Tamboril, en los que ha decomisado armas caceras y otras evidencias que comprometen a los sospechosos.  Sin embargo, no ha dado con el dinero robado, que según la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, asciende a cuatro millones 164 mil 705 pesos y 9 mil 252 dólares en la sucursal de Licey al Medio.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.