NacionalesPortada

En sector de Danilo se gesta campaña sucia contra Leonel, dice Rafael Núñez

SANTO DOMINGO.- El periodista Rafael Núñez, vocero del expresidente Leonel Fernández, denunció este domingo que se gesta una campaña sucia contra el exmandatario para debilitar su posición en torno a la Ley de Partidos desde el litoral del presidente Danilo Medina.
“Tengo información de una fuente bastante confiable de que personas del entorno de Danilo Medina estarían planeando una campaña sucia contra Leonel Fernández como arma para “ablandar” su posición con relación a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos”, dijo Núñez en su cuenta de Twitter.


.@LaREDLF Tengo información de una fuente bastante confiable de que personas del entorno de @DaniloMedina estarían planeando una campaña sucia contra @LeonelFernandez como arma para “ablandar” su posición con relación a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.
Nuñez denunció, igualmente, que se buscan a periodista de reconocida nombradía para que se presten a la alegada campaña contra el expresidente Leonel Fernández.
“Presionar a periodistas de reconocida nombradía, con chantaje incluido, a los fines de que se presten para otra campaña de descrédito contra el presidente del PLD, Leonel Fernández, es una perversidad que fracasará estrepitosamente”, dijo.
Presionar a periodistas de reconocida nombradía, con chantaje incluido, a los fines de que se presten para otra campaña de descrédito contra el presidente del @PLDenlinea, @LeonelFernandez, es una perversidad que fracasará estrepitosamente.
El proyecto de Ley de Partidos ha provocado un enfrentamiento entre los diputados danilistas y leonilista, hasta tal punto que impidió la celebración de la sesión del pasado martes en la Cámara Baja, donde se conocería la pieza.
La Cámara de Diputados suspendió la sesión debido a la falta del quorum reglamentario.
El organismo parlamentario fijó el conocimiento de la pieza para el próximo nueve de mayo.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + once =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.