LocalesPortada

DESIGNAN al doctor Andrés Mateo, por segunda vez, como director del hospital de Juan Herrera

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Andres Mateo fue designado nuevamente como director del hospital del municipio de Juan Herrera, entidad que estuvo dirigiendo hasta de mes de julio del año pasado cuando fue nombrado director del hospital doctor Alejandro Cabral, cargo del cual fue relevado la mañana de hoy. En su lugar fue puesto el doctor Marcial Odalís Mejía Butten.

Se trata de un cambio muy curioso porque el doctor Mejía Butten estaba como director del hospital del municipio de Juan Herrera.

Ahora resulta que el doctor Mateo ha vuelto al hospital que dirigió por varios años, en lo que algunos estima como una degradación, en virtud de que el hospital de Juan Herrera tiene menor jerarquía que el hospital doctor Alejandro Cabral, el cual tiene rango de regional y universitario.

Problemas para posesionarlo

Sin embargo, no se sabe si el doctor Andreés Mateo ha tomado posesión como nuevo director del hospital del municipio de Juan Herrera, pues según se dijo a este periódico digital, dentro del centro asistencial referido hay una parte importante del personal opuesto a que este asuma nuevamente la dirección de dicho centro de salud pública.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.