NacionalesPortada

¿Quién y cómo era el joven comerciante que mataron en Bonao?

Bonao.-A una semana del asesinato del joven Jeffrey Alexander Tavárez, además de sus familiares, la juventud de Bonao se mantiene entristecida, al igual que amistades y relacionados que dejó en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, donde residió varios años.
Como todo joven Jefrey vivió a plenitud su corta vida, la cual le fue arrebatada por sicarios en complicidad con personas de su mismo entorno, a fin de que obtener lo que a tan corta edad había logrado, según las investigaciones preliminares realizadas por el Ministerio Público.
Con 27 años, Jefrey era propietario de “Papi Chulo Rent a Car” (renta de vehículos), y de Papi Chulo Vape y Hookah, un establecimiento de venta de accesorios y complementos para hookah.
Aficionado a los buenos vehículos, la moda, las prendas y la música, Jefrey vivió en Bonao sin inconvenientes, pues según dicen conocidos fue un joven humilde que mantuvo las amistades de su infancia y se recreaba en las calles como cualquier otro joven. 
Era además amantes de los animales, puesto que tenía dos perros a los cuales definía como sus mejores amigos.
Familiares del occiso, informaron que este había ganado una demanda de 3 millones de dólares en los Estados Unidos.
En las publicaciones de sus redes sociales, Jefrey citaba frases de canciones urbanas que lo identificaban, y que reflejaban parte de su forma de pensar.
“Ay mucha gente que me tienen dema, que hasta por lo mío quieren maquinar problema”, es una de las frases que escribió.
Apenas el 8 de abril (dos semanas antes de su muerte), el joven publico el siguiente mensaje: “Hacen 3 días volví a nacer, gracias por siempre cuidar de mí, mi ángel guardián. Te amo y te extraño, gracias mami… R.I.P.”.
El joven deja cuatro hijos en la orfandad, los cuales residen en la ciudad de Nueva York.
Andy Jorge Herrera Núñez, amigo íntimo de Jefrey, quien hoy se encuentra detenido por ser una persona con mucha información sobre el joven fallecido, se refirió a él como un joven desprendido con sus amistades, especialmente con él, lo que asegura le molestaba a algunas personas.
“Le doy gracias a dios que estoy vivo, seguimos trabajando”, escribió en sus redes con relación al accidente que había sufrido, y fue una de las últimas publicaciones.
Desconocidos a bordo de un carro color verde mataron a este joven cuando llegaba a su residencia junto a su pareja sentimental y un primo.  Los criminales balearon el vehículo en momentos en que solo él se encontraba a bordo, puesto que sus acompañantes ya se habían desmontado.
Las redes sociales de Jefrey se mantiene recibiendo comentarios de apoyo de personas de todas partes a que esta caso ha conmovido.
Por el caso actualmente se encuentran detenidas 5 personas, incluyendo a Dauriza Manuela Burgos Santos, pareja sentimental de la víctima, y otras 6 son buscadas por las autoridades.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.