LocalesPortada

Diputada Lucía Medina y Director de EGEHID dan primer picazo para construcción de viviendas

San Juan de la Maguana.– En un acto celebrado en la Comunidad del Cacheo, y el cual estuvo encabezado por la Diputada Lucía Medina y el Ingeniero Demetrio Lluberes, Director General de la Empresa de Generación Hidro-Eléctrica, se  dejaron iniciados los trabajos de construcción de 100 viviendas. Para ello se hizo una ceremonia donde se dio el primer picazo y se entregaron varios cheques a los ingenieros ganadores de la obra.
Al hablar en el acto Demetrio Lluberes señaló que la mano de obra será de la misma comunidad y enfatizó que las familias deben colaborar con la construcción por medio de facilitar los trabajos yéndose a vivir donde un amigo o familiar mientras se termina.  Añadió que los trabajos tienen un plazo de cuatro meses para terminar e inician el próximo Martes.
De otro lado, al hablar la diputada Lucía Medina, dijo que las viviendas serán construidas dentro del programa de 600 viviendas entre el FOMPER y EGEHID en toda la parte este del municipio, y que el mismo se añade a las promesas cumplidas como la Granja de Conejos, la Escuela y la electrificación .

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.