LocalesPortada

SEGUIDORES Abinader rechazan resultados convención PRM San Juan; piden respeto por la voluntad de las bases VÍDEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La doctora Ana Maria Castillo, miembro de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno ( PRM) en esta ciudad, acusó a cinco miembros de ese organismo, encabezado por Enércido Corcino (Bimbilo) de ofrecer datos falsos sobre la convención del pasado domingo “que solo existen en su cabeza”, al tiempo que proclamó que ya existe un ganador e invitó a los miembros de la comisión a respetar la decisión de las bases del partido.

De acuerdo con datos dados esta mañana por Enércido Corcino, presidente de la comisión organizadora de la convención en San Juan, la presidencia del comité municipal del PRM aquí fue ganada por José Arias (el ruso), y Luis Zoquier, lo cual desmintió categóricamente la doctora Castillo.

La doctora Ana María Castillo pertenece a la tendencia de Luis Abinader, en tanto que Corcino y cuatro miembros más de la comisión, siguen las orientaciones del ingeniero Hipólito Mejía a lo interno del PRM. Así de siete miembros que tuvo la comisión organizadora de la convención en esta ciudad, cinco son del grupo interno de Mejia y dos del de Abinader.
Estas fueron las declaraciones de la doctora Ana María Castillo:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.