LocalesPortada

HERMANO de Adriano Music pide a fiscales hacer su trabajo y que homicida reciba su justa condena

Raúl Pérez, hermano de Adriano Music

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El señor Raúl Pérez, hermano de Adriano Berigüete Pérez (Adriano Music), quien fuera ultimado recientemente de varias puñaladas en esta ciudad, pidió a las autoridades llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias y actuar sin favoritismo.

En una llamada hecha desde Boston, Estados Unidos, a la redacción de ElGranero del Sur, el hermano del joven extinto manifestó que ahora el homicida de su hermano declara que lo mató en defensa propia cuando todo el mundo sabe que andaba armado con un machete y un cuchillo y que no era para nada bueno.

Agregó que su hermano eran un joven trabajador que no se metía con nadie y que Rafael Segura Valdez, su matador llegó a su lugar de trabajo y la emprendió a machetazos contra uno de sus clientes y cuando él trato de interceder para evitar una tragedia este descargó toda su ira contra su hermano y le dio varias puñaladas por la espalda.

“Yo solo pido que las autoridades del Ministerio público, los fiscales, conduzcan el proceso como debe ser para que se haga justicia”, reclamó.


QUEJA CONTRA EL HOSPITAL

Así mismo Raúl Pérez señaló que su familia  tampoco está de acuerdo con el trato que recibió su hermano cuando fue llevado al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

Adriano Berigüete Pérez mientras recibía atenciones en el hospital

Dijo que fue atendida por una médico pasante y no se llamó ningún especialista para que conociera su caso y simplemente le curaron las heridas cuando debía ser intervenido quirúrgicamente.

Finalmente, pidió de las autoridades de salud pública, especialmente al director del hospital estat
al, disponer que se haga una investigación para establecer si hubo mal manejo médico.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.