LocalesPortada

Bolívar Matos será juramentado próximo jueves como nuevo Director Regional Salud

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Bolívar Matos Pérez tomará posesión como nuevo Director Regional de Salud el próximo jueves en horas de la mañana, según se supo hace unos mementos.
El reconocido profesional de la medicina sustituirá en dichas funciones al doctor Héctor Guerrero. No se  ha dicho a qué se debe el cambio ya que Guerrero es considerado un integrante de la corriente del presidente Danilo Medina.
Sin embargo, en los últimos meses se había creado muchos frentes en su contra actuando de modo arbitrario. Había creado  varios escándalo en algunos hospitales de la zona a donde había recomendado directores que la comunidad rechazaba y que él quería imponer por encima del interés comunitario.
El doctor Matos, quien es especialista en ginecoobstetricia, estuvo en esa misma posición por unos ocho años, durante los distintos gobiernos del doctor Leonel Fernández.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.