LocalesPortada

En Las Matas de Farfán desmantelan laboratorio de bebidas falsificadas

LAS MATAS DE FARFÁN.-Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Preventiva  y una representante del Ministerio Público  apresaron ayer dos personas al tiempo que  dejaron desmantelado  un laboratorio ubicado en la calle Beler 54 donde se fabricaban bebidas falsas en esta localidad.
Los apresados fueron Alejandro Medina alias Nerito, de 46 años, así como la señora Mercedes Otoño Soler, de 47, ambos residentes en la misma dirección.
Estos fueron apresados ayer con la mano en la masa en momentos que  se disponían a recibir un encargo de una caja de cartón que venía en una guagua de transporte público ubicada en la calle 19 de marzo de esta.  Al abrir dicha caja se comprobó que esta contenía en su interior  9 galones de alcohol y una funda de color negro conteniendo 560 tapas de Don Ron y 366 etiquetas de esta misma bebida alcohólica.
De aquel lugar la policía nacional, siempre en compañía de la fiscal adjunta, Ana Beatriz Rosario, se dirigieron al local donde operaba  el laboratorio  e hicieron  una requisa encontrando 64 etiquetas de Ron carta Real pequeña, 7 etiquetas de Carta Real grande,  1 sello con los colores gris y rojo, 3 cajas con botellas vacías,  chatas don Ron de 24 unidades cada una para un total de 72 potes, 1 colador color amarillo plástico, 1 envase color blanco plástico, 1 saco color blanco con 49 potes vacíos de don ron, 1 embudo color rojo, 1 galón grande con un líquido desconocido color marrón para darle color a la bebida, y  1 pote pequeño con un líquido amarillo desconocido.
Los detenidos dijeron a las autoridades que todos los materiales incautados los recibían desde un suplidor que se encuentra en el barrio de Villa Mella, en Santo Domingo.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.