LocalesPortada

Hermetismo rodea caso atraco donde murió sargento PN en Las Matas de Farfán

Uno de los implicados reveló que varios empleados y un sobrino del dueño del supermercado propietario del dinero robado actuaron como cómplices

Danny Alberto Encarnación García (Chupao), al centro, con camisa negra, fue apresado en Haití y traído a esta ciudad para ser procesado.
LAS MATAS DE FARFÁN.-Hoy se cumplen 13 días del apresamiento de  Danny Alberto Encarnación García (Chupao),  quien reveló algunos nombres de los que participaron en el atraco efectuado el 3 de noviembre en un cajero del banco de Reservas de Las Matas de Farfán y donde murió el sargento Mayor de la Policía Nacional Eduardo Melo Báez.
Al menos el detenido dijo que varios empleados del supermercado El Nazareno, incluido un sobrino de su propietario, participaron como cómplices en dicho atraco, pero sin embargo, no se conoce de nuevos detenidos ni la fiscalía del distrito judicial de Las Matas de Farfán se ha pronunciado al respecto.
Jesserin Steven Rojas Encarnación (Yefri) , de 22 años, autor intelectual del atraco está detenido.
Se supone que tan pronto Danny Alberto Encarnación García (Chupao), mencionó los nombres de supuestos cómplices el Ministerio Público debió entrar en acción y ordenar su apresamiento para fines de investigación. Hasta ahora no se sabe nada al respecto.
Tampoco se sabe sobre la suerte que han corrido los otros implicados en el sangriento atraco que provocó gran impacto en la  provincia San Juan, pero de modo especia len el municipio de Las Matas de Farfán que fue donde ocurrieron los hechos.
Aunque investigar se toma su tiempo, se estima que la fiscalía de dicho municipio, encabezada por su titular Margie Viloria Caraballo,  estimada como una persona honesta y competente, debe convocar a una rueda de prensa con el propósito de edificar a la opinión pública sobre el curso que lleva dicho proceso y que mantiene en vilo toda la población que espera que los culpables del atraco y muerte del sargento Eduardo Melo Báez sean apresados y pague por su delito.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.