NacionalesPortada

Consternación en funerales jóvenes murieron en accidente entre motocicletas en Moca VÍDEO

MOCA. La comunidad de Quebrada Honda, de este municipio, llora este sábado la trágica muerte de cinco jóvenes durante un aparatoso accidente de tránsito ocurrido anoche entre dos motocicletas en la carretera Moca-Las Lagunas.

En este hecho murieron Edward Hidalgo, de 22 años; Narbin Rodríguez, de 19; Madelin Bautista, de 17; Leidy Laura Pérez, de 23; y Lucy Brito, de 17.
Los restos de los primos Edward Hidalgo y Madelin Bautista son velados juntos en una humilde residencia de la referida comunidad.

Los vecinos de esa familia manifestaron su tristeza y dolor por el hecho.
“La muerte de Edward y Madelin, llenos de vida, nos tiene destrozados”, externó Rafael Reyes, residente en la localidad.
Otro lugareño que se identificó como Isidro Santana al expresar sus condolencias a los deudos elevó plegarias a Dios para que acoja en su santo seno las almas de los fallecidos en tan trágico accidente.
Otras personas consultadas hicieron un llamado a la juventud para que manejen con prudencia y de esa manera evitar que se repitan otras tragedias como la ocurrida en la carretera Moca-Las Lagunas.

El sepelio de Edward Hidalgo y Madelin Bautista será a las 4:00 de la tarde de hoy en el cementerio municipal de Moca.
Los demás fallecidos, residían en otras comunidades de esta provincia, también serán sepultados al caer la tarde de hoy en sus respectivas localidades.
De acuerdo al reporte de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche de ayer en el referido tramo vial, cuando las dos motocicletas chocaron de frente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.