NacionalesPortada

Acusan dos haitianos de hipnotizar personas para robarles

La denuncia fue hecha en la comunidad de Las Cañadas de Guajimía en Santo Domingo Norte

Los haitianos acusados de hipnotizar a la gente y cuyos nombres de desconocen
Creen es positivo que este asunto se aclare para tranquilidad de todos
SANTO DOMINGO NORTE.-Varias personas residentes en la comunidad de La Cañada de Guajimía de este municipio denunciaron hoy que dos haitianos se están dando a la práctica de hipnotizar a las personas para luego robarle sus pertenencias.
Los haitianos referidos e dedican a la venta de celulares y otros objetos en el área de las Palmas de Herrera y según algunas denuncias yan han hipnotizado y asaltado varias personas, entre ellas una muchacha cuyo nombre no fue revelado.
El regidor  Raymundo Lebrón (PRSC) del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte confirmó la versión de que tales haitianas están incurriendo en dicha práctica.
Dicen que estos logran su propósito mirando fijamente a los ojos su víctimas las cuales quedan aturdidas momento que aprovechan para robarles.
Regidor Raymundo Lebrón
El regidor Lebrón dijo a EL GRANERO DEL SUR  que está haciendo las diligencias de lugar para comunicarse con el coronel Cristian Bello, comandante policial desde el 12 (Pintura) hasta la avenida Independencia, para que tome cartas en el asunto que ya se ha convertido en una preocupación de la comunidad.
Asimismo dijo que en esa zona de la Caña de Guajimía se practica mucha brujería por parte de una gran cantidad de haitianos que viven en el lugar.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.