NacionalesPortada

Paliza sigue al frente con más del 76%; próximo boletín del PRM dependerá del centro de cómputos VÍDEO

SANTO DOMINGO.-  La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la pasada Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) emitió próximo al medio día de este miércoles su quinto boletín  donde los aspirantes a la presidencia y vicepresidencia, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente,  continúa continúan encabezando las votaciones.
Con el 52.24% de los votos computados Paliza encabeza con 76.60%, frente a un 12.27% de Geanilda Vásquez y un 11.12% de Jesús Feris Iglesias, quienes también aspiraban a la presidencia del PRM.
En tanto que para la Secretaría General Mejía se mantiene al frente con un 69.38%. Le siguen Jesús Vásquez, 23.23%,  Leonardo Faña, con 4.64% y Aneudy de León, 1.01%; y Andrés Lugo, con 0.99%.
Los datos fueron ofrecidos por  el vicepresidente de la Comisión, José García Ramírez, quien especificó que para el puesto de Secretaría General solo se han computado el 50.67%.

García agregó que el próximo boletín se efectuará de acuerdo al avance del centro de cómputos.
“En este boletín uno de los factores que tomamos fue que sacamos a todos los que no convencionaron y por eso bajo el porcentaje bastante. Al no convencionar no tenemos que tomarlo en cuenta porque nunca nos va a llegar actas de esos sitios. Por eso es que aquí ahora mismo están solamente los que convencionaron”, explicó García.
La Convención del PRM se realizó el pasado domingo a nivel nacional e internacional y debido a contratiempos ocurridos más de 20 lugares se quedaron sin ejercer el voto, con el cual elegirían a las principales autoridades internas del partido.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.