NacionalesPortada

Ángela Álvarez, acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su pareja, presenta un cuadro clínico “normal”

Ramón Santana, San Pedro.-Ángela Álvarez, acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su pareja, presenta un cuadro clínico “normal”, según los estudios a los que fue sometida en San Pedro de Macorís.
 Ayer le fue impuesto un año de prisión preventiva a ella, y a otros  dos implicados por el rapto y asesinato del comerciante José Rivera Boyer,  ocurrida en el municipio de Ramón Santana, en San Pedro de Macorís.
El magistrado acogió el pedido del Ministerio Público, que solicito prisión preventiva a los seis involucrados en el rapto que terminó en “asfixia mecánica” contra  José Rivera Boyer (Alex), según el certificado.
La prisión deberá ser cumplida por la mujer en la cárcel Najayo Mujeres, en tanto que Rafael Morla Vásquez (El Mudo), deberá cumplirlo en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís; mientras que Raymundo Salas será enviado en la penitenciaría de La Victoria.
La decisión del juez también abarca tres meses de prisión preventiva para Juan Donato  Santana Polanco alias Mingolo, en tanto que a los señores  Lorenzo de la Cruz Mota, (Zapatero), y a Zacarías de León Goris se les impuso una garantía económica de 300 mil pesos, vía una aseguradora.
La representación del Ministerio Publico la ostentaron los fiscales Carmen Mohammed Pérez, Claudio Cordero Jiménez y Suleika Mateo, bajos las directrices del fiscal titular Pedro Núñez.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.