NacionalesPortada

Conozca las 15 personas vinculadas al entramado del General

Según el Ministerio Público integran el entramado militar, policial, societario y religioso que actuó en perjuicio del Estado dominicano

Santo Domingo, R.D.-La “Operación Coral”, el caso más reciente de persecución contra la corrupción administrativa, ha llevado ante la justicia a seis personas, quienes según el Ministerio Público integran el entramado militar, policial, societario y religioso que actuó en perjuicio del Estado dominicano.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) solicitó medida de coerción en contra del exjefe de escolta del expresidente Danilo Medina, Adan Cáceres Silvestre; el coronel de la Policía Rafael Núñez de Aza; la asimilada de la Policía y pastora Rossy Guzmán; el mayor del Ejército Raúl Alejandro Girón Jiménez; el hijo de la pastora y miembro de la Policía, Tanner Flete Guzmán y Alejandro José Montero Cruz.

A estos seis la Pepca los acusa de asociación de malhechores, estafa contra el Estado dominicano, coalición de funcionarios, falsificación de documentos públicos, lavado de activos, entre otros delitos.

Siya leyendo…

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.